magdalena
Histórico

Febrero 2013

Homenaje a la Productividad

El pasado sábado 2 de febrero los cafeteros de las veredas Agua Bendita y la Fuente del Municipio de Aracataca Magdalena decidieron hacer homenaje a la productividad de sus cafetales, conscientes que con los procesos de renovación con Variedad Castillo han aumentado la cantidad de café producido por sus lotes al pasar de una producción promedio de 500 kilos de café pergamino seco por hectárea a 1200 kilos de café en la misma área, lo que les ha permitido ser competitivos con los actuales precios del granos.

Junio 2012

Alcaldía de Santa Marta firma agenda estratégica cafetera

Con la presencia del Alcalde Distrital de Santa Marta, Dr. Carlos Eduardo Caicedo Omar, funcionarios de la Administración Distrital y Miembros del Comité Departamental de Cafeteros se firmó la Agenda Estratégica Cafetera del Distrito de Santa Marta, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité de Cafeteros del Magdalena.

La expedición Colombia sabe de Café llega a la Sierra Nevada

La Expedición Colombia Sabe de Café llegó a nuestra Sierra Nevada de Santa Marta acompañada de Vittorio Castellani, un reconocido chef, experto e investigador, amante de la gastronomía mundial, pero más importante aún, del café, razón por la cual nos sentimos muy orgullosos.
Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales